VXS10S Subwoofer Negro de doble bobina de 10''

Línea de producto para un sonido claro de gran consistencia. Subgrave de 10" de doble bobina

modelos de rango completo de la serie VXS están equipados con un transformador interno que les permite operar tanto en alta o baja impedancia simplemente cambiando el grifo en la parte posterior del altavoz fo. Los modelos de gama completa también ofrecen protección IP35 nominal, asegurando un uso sin problemas en aplicaciones al aire libre.

VXS altavoces vienen con un soporte dedicado para la instalación de los altavoces segura, sin problemas. La base del soporte permite que los altavoces de la serie VXS para ser montado en ambas paredes y techos sin la necesidad de preparar un conjunto diferente de los soportes.

Los altavoces de la serie VXS fueron diseñados para hacer frente a una demanda en el mercado de la instalación de altavoces capaces de proporcionar una reproducción de música excelente, así como anuncios cristalinas para aplicaciones de megafonía.

Los conectores satélite en la VXS10S / VXS10ST permiten la conexión de media-alta de altavoces satélite para ser utilizado en la misma salida del amplificador. Esto reduce el número de canales de amplificación y se aprovecha del filtro de paso alto incorporado.

La serie VXS vienen con cuerpos de altavoces que se pueden pintar, rejillas y soportes para mejorar el diseño del interior installions.

VXS10S Subwoofer Negro de doble bobina de 10''

  • Fabricante: YAMAHA
  • Código de Producto: 270223
  • Existencia: Disponible
  • Q3,999.00

Etiquetas: SUBWOOFER VXS10S, SUBWOOFER YAMAHA, SUBWOOFER DE DOBLE BOBINA, SUBWOOFER DE DIEZ PULGADAS, BOCINAS DE LA SERIE VXS.