AURICULARES INALAMBRICOS OVER EAR PARA VIAJE Y ENTRETENIMIENTO SENNHEISER HD4.50 BT NOISE CANCELLING

Los nuevos audífonos inalámbricos HD 4.50BTNC de Sennheiser ofrecen todo lo que cualquier aficionado a la música con un estilo de vida activo podría desear: un sonido poderoso y hermosamente específico, la última tecnología inalámbrica, la facilidad intuitiva de uso y un diseño elegantemente minimalista ya la vez resistente fabricado con materiales de alta calidad. Pero sobre todo, la cancelación de ruido activa NoiseGard ™, que te permite disfrutar de tu música en paz, en cualquier lugar.


Gran sonido sin compromisos

Los audífonos discapacitados HD 4.50BTNC se trata de libertad, tanto musical como física. En vez de un cable, las bocinas de calidad Sennheiser de estos audífonos se complementan con una innovadora tecnología inalámbrica y un códec de audio para brindar una transmisión confiable y un verdadero sonido inalámbrico Hi-Fi.

Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.



Comodidad en cada calle

En cuanto a la calle, los audífonos inalámbricos HD 4.50BTNC combinan la comodidad suprema y la máxima portabilidad. Con su diseño circumaural y sus almohadillas para las orejas profundas y ergonómicas, permite disfrutar al máximo de tu música durante largas horas. Al mismo tiempo, gracias al diseño de su diadema plegable y resistente, estos audífonos pueden guardarse fácilmente en el estuche protector suministrado.


¿Qué hay en la caja?

·          Auriculares HD 4.50BTNC

·          Estuche

·          Cable de audio con conector jack de 2.5 mm y 3.5 mm

·          Cable de carga USB con conector micro-USB

·          Guía rápida

·          Guía de seguridad

AURICULARES INALAMBRICOS OVER EAR PARA VIAJE Y ENTRETENIMIENTO SENNHEISER HD4.50 BT NOISE CANCELLING

  • Views: 214
  • Fabricante: SENNHEISER
  • Código de Producto: 506783
  • Existencia: Disponible
  • Q1,779.00

Etiquetas: AURICULARES, SENNHEISER, SENNHEISER GUATEMALA, AUDIFONOS, HD4.50, NOISE CANCELLING, BLUETOOTH, INALAMBRICO