NS-IC600 Bocina Cielo Falso



 


Un sistema de altavoces en el techo fácil de instalar que cuenta con rejillas magnéticas y alta calidad de sonido diseñado para cumplir con diversos requisitos de instalación personalizada.


El NS-IC600 de Yamaha es un altavoz compacto en el techo ideal para instalaciones discretas en teatros hogareños, dormitorios, salas de estar y más. El diseño de altavoz bidireccional coaxial tiene un woofer de cono de mica de polipropileno azul de 6.5 "y un tweeter de cúpula suave refrigerado por fluido para proporcionar un sonido claro con una amplia respuesta de frecuencia.

El tweeter puede girarse para obtener un objetivo preciso y la salida de alta frecuencia más efectiva.


La rejilla se puede pintar y tiene imanes integrados para su rápida inserción o extracción.

El parlante tiene una gran abrazadera de montaje con banda de rodadura antideslizante para sujetar firmemente las paredes o los techos para una instalación segura.

    
El diseño compacto es ideal para instalaciones discretas

    
El diseño de altavoz bidireccional coaxial tiene un woofer de cono de mica de polipropileno azul de 6.5 "y un tweeter de cúpula suave refrigerado por fluido para proporcionar un audio claro con una amplia respuesta de frecuencia

    
El tweeter puede girarse para obtener una orientación precisa y la salida de alta frecuencia más efectiva

    
La parrilla se puede pintar y tiene imanes integrados para una fijación o extracción rápida

    
El parlante tiene una abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante para sujetar firmemente paredes o techos para una instalación segura

NS-IC600 Bocina Cielo Falso

  • Views: 61
  • Fabricante: YAMAHA
  • Código de Producto: 525077u
  • Existencia: Disponible
  • Q565.00