XSW 1-908-A    Sistema inalámbrico para instrumento


   


Sennheiser XSW1-908

Ofrece un gran sonido y facilidad de uso en un sistema de instrumentos inalámbrico elegante. Un transmisor bodypack se empareja con un micrófono de cuello de cisne e908 para proveerle de una experiencia untethered en el escenario. Las funciones convenientes, como la exploración y la sincronización con un solo botón, están alojadas en un receptor aerodinámico con antenas incorporadas. Los indicadores intuitivos basados ​​en iconos hacen que la operación sea un pedazo de pastel.Utilice hasta 10 sistemas simultáneamente. El Sennheiser XSW 1-908 es un gran sistema inalámbrico para trompetas, saxofones y mucho más.


El cable del instrumento Ci1 exhibe el funcionamiento excelente

 El Sennheiser XSW 1-908 incluye su micrófono de cuello de cisne e908. Clip el e908 en su trompeta o saxofón, y disfrutar de una experiencia untethered en el escenario con un sonido vivo y claro. Fácilmente montado y dirigido al sonido utilizando un brazo flexible y el clip suministrado, el e908 se puede posicionar óptimamente en la fuente de sonido.


Los sistemas XS Wireless 1

Ofrecen calidad Sennheiser por menos Los sistemas Sennheiser XS Wireless 1 combinan apariencia moderna con gran sonido y facilidad de uso. En Sweetwater, apreciamos que los sistemas XS Wireless 1 pueden operar hasta 10 canales simultáneamente. Y su precio favorable a la cartera permite a los usuarios de primera y con un contenido presupuestario conseguir sus manos en la calidad genuina de Sennheiser.



XSW 1-908-A Sistema inalámbrico para instrumento

  • Views: 347
  • Fabricante: SENNHEISER
  • Código de Producto: 507101
  • Existencia: Disponible
  • Q3,499.00

Etiquetas: XSW 1-CL1 SENNHEISER, CONJUNTO DE MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO, TRANSMISOR DE VOZ PARA INSTRUMENTO, SET PARA INSTRUMENTO WIRELESS, SISTEMA DE MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO.