HD25 AUDIFONO PROFESIONAL ON EAR PARA DJ Y MONITOREO 70 Ω


 

El HD 25 es muy ligero y cómodo, incluso si se utiliza durante largos períodos. Considerado como el “estándar de la industria” para auriculares DJ, estos auriculares se encuentran a menudo en cabinas de DJ, pequeñas y grandes, en todo el mundo.

Debido a su bajo peso ya la opción de escuchar con un solo oído, los auriculares HD 25 son indispensables para el monitoreo móvil. Los HD 25 cerrados son auriculares de monitorización profesional diseñados específicamente para ofrecer una alta atenuación del ruido de fondo.

 

Capaces de manejar niveles de presión sonora muy altos y de construcción extremadamente robusta, estos auriculares funcionan excepcionalmente bien en ambientes ruidosos, refuerzo de sonido, monitoreo de estudio y pruebas de equipos de audio. Auriculares de monitoreo ideales para camarógrafos y DJs, son unos verdaderos audífonos profesionales de sonido.


HD25 AUDIFONO PROFESIONAL ON EAR PARA DJ Y MONITOREO 70 Ω

  • Views: 120
  • Fabricante: SENNHEISER
  • Código de Producto: 506909
  • Existencia: Disponible
  • Q1,499.00

Etiquetas: AUDIFONO IN EAR, AUDIFONOS, AUDIFONOS SENNHEISER, AUDIFONOS GUATEMALA, AURICULAR DE DISEÑO ELEGANTE, AUDIFONO SENNHEISR, AURICULAR ESTEREO, AURICULAR DE AJUSTE PERFECTO.