XSW 1 DUAL 825 Sistema de micrófonos inalámbricos de mano pastilla e825


El conjunto de dos micrófonos de mano 825 de Sennheiser incluye un receptor estacionario dual EM-XSW 1 con antenas internas, dos transmisores SKM XSW con interruptores de silencio, dos clips de micrófono MZQ 1 y una potencia NT 12-5 CW suministro, y cuatro baterías AA. El sistema inalámbrico de doble canal analógico UHF se puede usar en varias aplicaciones para cantantes, presentadores, DJs, iglesias y escuelas. Diseñado pensando en la facilidad de uso, el XSW 1 Dual-Vocal Set ofrece una gestión de frecuencia automática y sincronización a través de un canal remoto para una fácil configuración. Además, está equipado con hasta 10 canales compatibles.


El receptor estacionario de doble canal EM-XSW 1 con antenas internas de Sennheiser es un receptor inalámbrico UHF analógico de 2 canales.  El receptor de doble canal está diseñado pensando en la facilidad de uso y es ideal para aplicaciones de DJ, iglesias y escuelas.

Cada canal del receptor está construido con recepción de diversidad de conmutación de antena y cuenta con una gestión de frecuencia automática y sincronización a través de un canal remoto. Hasta 10 canales compatibles están disponibles. Además, también se incluye un adaptador de alimentación de CA.


XSW 1 DUAL 825 Sistema de micrófonos inalámbricos de mano pastilla e825

  • Views: 88
  • Fabricante: SENNHEISER
  • Código de Producto: 508263
  • Existencia: Disponible
  • Q4,995.00

Etiquetas: MICROFONOS DE MANO, MICROFONOS CON PASTILLA 825, SET DE MICROFONOS, DUAL, MICROFONOS DUAL, XSW 1 DUAL, RECEPTOR EM-XSW, RECEPTOR UFH,