V04099CM Set de micrófono con Clamp Mount

La adición de estas nuevas soluciones de montaje hace posible que los músicos, incluso con los instrumentos acústicos más singulares, para grabar o amplificar el sonido exacto de su actuación con el reconocido d: voto ™ 4099 micrófono. Microfonía es a menudo una cuestión de gusto y mediante la ampliación de la línea de d: vote ™ Instrumento micrófonos podemos satisfacer todos los deseos de microfonía de instrumentos. El d: voto ™ 4099 es el mejor micrófono del micrófono del condensador en el mercado y queremos que todos los músicos para poder adjuntarlo a su instrumento o instrumentos.


Las características más destacadas de la DPA d: voto ™ micrófonos o instrumentos incluyen un sonido natural superior, con alto SPL y excepcional ganancia antes de la retroalimentación. Este micrófono de condensador supercardioide también viene con un cable desmontable y un prolongador de cuello de cisne versátil, lo que mejora aún más su capacidad de adaptación. La línea completa de soportes y accesorios disponibles también están diseñados para ser flexible y fácil de usar, y tienen una carcasa suave para evitar estropear del instrumento. Por otra parte, con el extenso sistema de adaptador, el d: vote ™ Instrumento micrófonos se puede utilizar fácilmente con cualquier sistema inalámbrico profesional.


La lista de músicos que ya han descubierto los beneficios de la d: vote ™ gama micrófono para instrumentos de estrellas como Stevie Wonder, Sting y Steve Gadd al aumento de estrellas como SHEL y gatos en árboles. Estos artistas están pidiendo a los micrófonos para ambas actuaciones y grabaciones en directo, lo que es un testimonio de la versatilidad del producto.

V04099CM Set de micrófono con Clamp Mount

  • Views: 14
  • Código de Producto: V04099CM
  • Existencia: Disponible
  • Q4,615.00

Etiquetas: MICROFONOS, MICROFONOS CON CLAMP MOUNT